Adultos mayores de Lebu celebran por primera vez fiesta “pasando agosto”

Los adultos mayores de Cerro la Cruz, Agua las Niñas y Camarón Alto de Lebu por primera vez festejaron la fiesta “Pasando Agosto en el Barrio”, impulsada por el Consejo Vecinal de Desarrollo del sector y el programa “Quiero Mi Barrio”.

 

En la celebración, que se desarrolló en la sede del Club Deportivo La Unión, los vecinos bailaron, cantaron y compartieron una cena disfrutando de música en vivo y concursos.

 

“Son estas actividades las que nos llenan el corazón en lo social, es lo que como ministerio buscamos entregar y proyectar en cada uno de los barrios de Biobío. Los adultos mayores son quienes nos regalan día a día la historia en cada uno de los sectores en donde crecemos, por ello la importancia de entregarles espacios de recreación que les permitan compartir y disfrutar en compañía de sus pares”, recalcó James Argo Chávez, Seremi de Vivienda y Urbanismo.

 

“Realizamos esta actividad con mucho cariño para nuestros adultos mayores. Nuestra motivación fue entregarles un momento de alegría junto a sus pares y que salieran de su rutina”, sostuvo Rosa Sánchez, dirigente del Consejo Vecinal de Desarrollo del sector alto de Lebu.

 

María Sepúlveda, también se mostró contenta con la jornada de celebración. “Estamos muy contentos porque por primera vez nuestros dirigentes y el programa Quiero Mi Barrio nos prepara esta hermosa sorpresa. Lo pasamos súper bien y esperamos que se siga realizando esta fiesta”.

Read Previous

20 internos de la Unidad Penal de Arauco se capacitaron en técnicas de construcción

Read Next

Comunidades de la región se suman a Programa Chile Indígena Fase II de CONADI