Cañete iniciará construcción de polideportivo municipal

Los deportistas cañetinos de Básquetbol, balonmano, halterofilia, entre otros, acompañaron al Departamento de Obras de Cañete, en la firma para iniciar la construcción del nuevo polideportivo de la comuna, en un proyecto de 2 mil 600 millones de pesos.

El proyecto contempla la construcción en 50 metros cuadrados, de una pista atlética, graderías para 792 personas, camarines y sector de máquinas.

Las obras contarán con un 80% de trabajadores de Cañete para la su construcción. “Hay muchas expectativas de trabajo de estos 540 días de obra gruesa, y esa es una de las cosas que más pedimos, que la gente de Cañete sea contratada”, destacó el alcalde Radonich.

La empresa ejecutora será Constructora Reving, que declaró que se dará empleo a un punto máximo de 80 personas. “La primera etapa será de 2 meses, consistente en un pilotaje. Después de eso comienza la obra gruesa, de 6 a 8 meses”, comenzando la primera semana de noviembre.

“Este es un anhelo que viene de más de 30 años, en donde realmente los sueños de los jóvenes sean bien desarrollados. Lo que se hará no es un elemento más, sino que es algo que va a incidir en el futuro de muchas personas de nuestra comuna, que va a dignificar a niños, jóvenes y profesores”, destacó Viviana Veloso, profesora de Educación física y deportista profesional de balonmano.

Read Previous

Arzobispo Chomalí: “Se pretendió construir una sociedad al margen de Dios”

Read Next

Mapuche se manifiestan en la ciudad de Cañete